Quienes Somos

CONSTRUYENDO EL FUTURO

ARQUTECTUAL, arquitectura actual, nació hace más de veinte años con el nombre de Molina-Pérez y Colaboradores, arquitectura y desarrollo de proyectos; y desde entonces hemos trabajado con el afán de lograr la máxima calidad en nuestras propuestas, todas en las áreas de diseño, planificación, supervisión y construcción de proyectos arquitectónicos.

Durante este tiempo hemos preservado, consolidado y restaurado edificios emblemáticos de nuestro pasado y que ahora, con nuevos brillos, nos llenan de orgullo. También se han diseñado, planificado y construido proyectos que hoy forman parte importante del entorno de sitios y ciudades donde hemos trabajado, sirviendo desde Quetzaltenango al resto de Guatemala, con propuestas arquitectónicas acordes a las tendencias y necesidades actuales, porque en ARQUITECTUAL contamos con la participación de calificados y experimentados arquitectos e ingenieros respaldados por importantes instituciones internacionales, como el Instituto Americano de Arquitectos (A. I. A.) y el Instituto del Concreto Reforzado y el Acero (C. R. S. I.) para poder garantizar nuestra constante actualización y total compromiso con los proyectos que nos confían.

En la actualidad ARQUITECTUAL se encuentra diseñando importantes proyectos para la Guatemala del mañana, por lo que nos sentimos orgullosos de estar, como dice nuestro slogan, “Construyendo el futuro”.